Translate

jueves, 18 de abril de 2013

TAM INAUGURÓ SU NUEVA RUTA A POTOSÍ


La unidad militar de la Fuerza Aérea operará a esa capital dos veces por semana.

Por: Liliam Ortega
En la ciudad más valiosa de nuestro país, Transporte Aéreo Militar (TAM) reinauguró oficialmente las operaciones aéreas del aeropuerto “Cap. Nicolás Rojas” a 6 km al noreste del centro de la ciudad de Potosí.
El vuelo inaugural fue operado por el Director General de TAM, Cnl.DAEN Walter Iriarte Céspedes, quien describió las características del mismo indicando que es “una satisfacción llegar a esta región del país, a través del transporte aéreo”.
El vuelo que duró una hora con diez minutos se caracterizó principalmente por la vista del imponente altiplano boliviano, así como los paisajes de los salares que se pueden observar desde el aíre. El aterrizaje se realizó en una pista de 2.800 metros de longitud, lo cual requiere no sólo responsabilidad y dedicación sino también vocación, factores claves para la eficiencia operativa en esa capital del país.
Al arribar a la “Villa Imperial”,  comenzó el acto que se sumó a los otros que se desarrollaron en conmemoración a los 468 años de fundación del departamento de Potosí, el gobernador de ese departamento Félix Gonzáles Bernal, informó que está invirtiendo 18 millones de bolivianos en las refacciones y equipamiento del aeropuerto y felicitó a TAM por abrir una nueva ruta a esa ciudad.
“Este es un regalo para nuestra ciudad” dijo a tiempo de agradecer a TAM por la decisión de abrir nuevamente una ruta a Potosí. Por su parte, el Vicepresidente del Estado, Lic. Álvaro García Linera resaltó la importancia de vincular a Potosí con otras ciudades a través del servicio aéreo y exhortó al pueblo potosino a dar utilidad del mismo.
Transporte Aéreo Militar, como brazo operativo de la Fuerza Aérea Boliviana tiene como misión integrar y vertebrar nuestro Estado Plurinacional, en este marco, TAM ha estado presente en Potosí en varias oportunidades no sólo transportando pasajeros y carga sino también sentando soberanía aeroespacial.
Ahora TAM consolida esta ruta siendo el destino número 25 y demostrando con ello que TAM como unidad dependiente de una institución  profesional, disciplinada y progresista como la Fuerza Aérea Boliviana, se constituye en el principal símbolo de integración y vertebración de nuestro país.

TRANSPORTE AÉREO MILITAR OFRECE LAS SIGUIENTES RUTAS A POTOSÍ  CON LOS PRECIOS MÁS ACCESIBLES
                                                           Descuento                Tarifa Normal
                                                           30%
LA PAZ – POTOSI                          BS. 476.-                   BS. 680.-
COCHABAMBA - POTOSI            BS. 525.-                   Bs. 750.-
SANTA CRUZ – POTOSI              BS. 602.-                   Bs. 860.-
TRINIDAD – POTOSI                     BS. 602.-                   Bs. 860.-
SUCRE - POTOSI                          BS. 105.-                   Bs. 150.-
  • Promoción del 30% de descuento, vigente del 01 de abril al 31 de mayo de 2013.
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario