Translate

jueves, 18 de abril de 2013


Para un mejor servicio:
TAM se sumó a la Celebración  de los Derechos del Consumidor
Por: Diego Jou 
El 15 de marzo Transporte Aéreo Militar  participó en la Feria “Por un Consumo Responsable para Vivir Bien”, en la oportunidad se socializó  a la población   todos los beneficios y derechos a los que accede el usuario al momento de comprar su boleto en TAM. Dicho evento fue en conmemoración al Día Mundial del Consumidor  celebrado por primera vez en 1983.
En esta feria, organizada por el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, se hicieron presentes distintas instituciones, empresas y proveedoras del Estado Plurinacional que mostraron el avance en cuanto a políticas establecidas en beneficio de los  consumidores mediante distintos  medios de comunicación y dinámicas participativas.
Cabe destacar la participación activa de la población que disfrutó de un espectáculo amenizado por grupos de varios géneros musicales, quienes también mencionaron la importancia de los derechos de consumidores y usuarios durante su presentación, en concatenación con las instituciones asistentes.
Así también, TAM brindó la posibilidad de adquirir boletos a cualquier destino del país con 30% de descuento; Esta oferta fue parte de un grupo de promociones brindadas por distintas dependencias del Estado como: Entel y Emapa, entre otras.  Finalmente, también se socializó el consumo responsable que busca la mejora en la calidad de vida de todos, con el reciclaje y menor emisión de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario