Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

VISITA DEL COMANDANTE EN JEFE AL REGIMIENTO "BERNARDINO BILBAO RIOJA"

A la cabeza del Tcnl.DEM Luis Amílcar Velásquez Burgoa, Comandante del Regimiento de Artillería Bernardino Bilbao Rioja, el personal que conforma esta unidad recibió con una exposición histórica a las autoridades del Mando Militar.

Luego del saludo de aliento y motivación por parte del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del Estado, General Tito Gandarillas, a los más de 300 soldados, el Comandante de esta unidad expuso la operabilidad de los cañones antiaéreos HM5.

EL REGIMIENTO BERNARDINO BILBAO RIOJA CUENTA CON CAÑONES ANTIAÉREOS HM5 DE 37 MM

En la visita, las autoridades también pudieron evidenciar las óptimas condiciones en que los soldados de esta unidad prestan su servicio militar.

Posteriormente, en el simulador de lanzamiento el cañón HM5, los oficiales de esta arma que cumplen destino en el regimiento demostraron que su capacidad de operabilidad en este tipo de armamento está a la par de la tecnología actual que se opera en el mundo.

SIMULADOR DE LANZAMIENTO DEL CAÑON HM5 CAPACITA A LOS OFICIALES DEL ARMA DE ARTILLERÍA

El regimiento Bernardino Bilbao Rioja es el Grupo de Artillería y Defensa Antiaérea modelo del Ejercito de Bolivia, cada 20 de mayo conmemora su creación y su misión es proporcionar seguridad a puntos y áreas vitales de la zona de Viacha además de coadyuvar al desarrollo del Estado plurinacional de Bolivia, los jóvenes que prestan su servicio militar en esta unidad reciben una buena calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario