Translate

miércoles, 23 de mayo de 2012

TIPUANI RECIBIO 2 AMBULANCIAS EN SU FIESTA PATRONAL POR ANIVERSARIO

El 12 de mayo del presente año será recordado en Tipuani no solo como el día en el que se conmemoro la fiesta patronal de este municipio sino también por la entrega de dos ambulancias a las localidades de Huaty y Llipi llijuata.
El Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Gral.Fza.Ae. Tito Roger Gandarillas Salazar quien llego a esa población en representación del presidente Evo Morales que no pudo viajar por el tiempo nuboso, inicialmente distinguió a Irma Blanco, Wilfredo porcel, julia Quispe y Víctor Alfaro con la medalla servicios distinguidos    en reconocimiento a su trabajo en beneficio de Tipuani.
COMANDO EN JEFE DE LAS FFAA DISTINGUIO A PERSONALIDADES DEL MUNICIPIO DE TIPUANI
Por su parte, el Concejo Municipal de Tipuani declaro Hijos predilectos de esa población tanto al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas General Tito Gandarillas como al General Walter Alvarez Agramont, asi como autoridades que se hicieron presentes en la oportunidad.
CONCEJO MUNICIPAL DE TIPUANI DECLARO “HIJOS PREDILECTOS” A AUTORIDADES DE  LAS FFAA
De igual manera, la señora Elvira Parra Directora del Fondo Indígena, manifestó su agradecimiento al presidente Evo Morales por hacer realidad la construcción del camino penas, amaguaya, huati tipuani.
Posteriormente, el Secretario Ejecutivo de la Federación Agraria provincial de Comunidades Interculturales Originarias de Larecaja Tropical, Miguel Tola Carrillo subrayo que gracias a la gestión del presidente Evo Morales las comunidades han cambiado principalmente con el beneficio de equipamiento.
Benedicto Veliz Espinoza, Alcalde Municipal de Tipuani haciendo referencia a los 27 años como municipio de la provincia Larecaja dijo que esta fecha es muy significativa no solo por la puesta de la piedra fundamental de la casa de gobierno sino también por los proyectos para el desarrollo de esta región del país.
Por último y a tiempo de la entrega oficial de dos ambulancias, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Gral.Fza.Aé Tito Roger Gandarillas Salazar dijo que el presidente evo morales le encargo realizar dicha entrega que servirá para toda emergencia que se suscite en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario