Translate

martes, 23 de agosto de 2011

DISTINCION PANDO NOTA 01

GOBIERNO DEPARTAMENTAL AUTÓNOMO DE PANDO CONDECORA A UNIDADES DE LA FUERZA ÁEREA

El reconocimiento a la valerosa labor en la decisiva y fundamental pacificación de la región amazónica fue otorgada por el ex – prefecto v. Almte. Rafael Bandeira Arce.

El 17 de enero, en el sky room del Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana, el ex – prefecto y Comandante General del Departamento de Pando, V. Almte. L. Rafael Bandeira Arze distinguió al Estandarte del Grupo Aéreo “64”, a la empresa estratégica nacional Transportes Aéreos Bolivianos, al General Tito Roger Gandarillas Salazar, Comandante General de la Fuerza Aérea Boliviana y autoridades militares con la medalla “Gral. José Manuel Pando” en reconocimiento a la valerosa labor de miembros de las Fuerzas Armadas en la presencia y colaboración decisiva y fundamental para pacificar la región amazónica durante los últimos años.

El Vicealmirante Rafaél Bandeira Arze manifestó su satisfacción al otorgar las medallas señalando que la Fuerza Aérea Boliviana “Ha contribuido en la pacificación de la zona a través de operaciones militares de alto riesgo”, durante, antes y después de los hechos suscitados como consecuencia de los luctuosos hechos acaecidos en el departamento de Pando; de igual manera destacó la permanente colaboración del actual Comandante General de la FAB, Tito Gandarillas, quien en todo momento brindo y apoyo a las actividades desarrolladas durante el tiempo de gobernación.

Por su parte el General Tito Gandarillas, exteriorizó su agradecimiento por la distinción y comprometió sus esfuerzos para seguir apoyando el trabajo que desarrolla la prefectura  bajo los principios y valores del Estado Plurinacional de Bolivia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario