Translate

viernes, 13 de julio de 2012

Aeronaves K-8 fueron homologadas para operar a la altura de 4.100 metros


Con el propósito de certificar adecuadamente las capacidades técnicas de las aeronaves a reacción K-8 a la altura de 4.100 metros de altura, la primera semana del mes de julio, en estrecha coordinación con expertos de la fábrica aeronáutica Catic, se realizó una extensa serie de pruebas de carácter científico respecto del encendido del motor, determinación de distancia de despegue y aterrizaje, maniobrabilidad de la aeronave en diferentes fases de vuelo (emergencias, circuito de tráfico); performance de la aeronave desde la  Base Aérea de El Alto y otras pruebas que certifican plenamente la capacidad operacional de estas aeronaves desde la Base Aérea de El Alto.

1 comentario:

  1. Estimada M.Ed. Liliam Ortega,

    Encontré su Blog al buscar información sobre el presente tema. Me gustaría hacerle algunas consultas al respecto, pues usted hace un seguimiento continuo en el tema, pero no encontré ninguna dirección de contacto en la página.
    Si fuera tan amable de enviarme una dirección de correo electrónico donde pueda hacerle las preguntas, le estaría muy agradecido. Mi correo es: huascar.villarroel@campus.tu-berlin.de.
    Respetuosamente,
    Huascar Villarroel
    Estudiante M.Sc.Human Factors
    Universidad Tecnológica de Berlin

    ResponderEliminar