Translate

jueves, 19 de enero de 2012

GOBIERNO DOTARÁ COMPUTADORAS A POLICIAS

Ass.Prensa COMANJEFE: 16:10
Durante el acto de egreso de la Academia Nacional de Policías, el presidente del estado, Evo Morales anunció que a partir de la presente gestión los subtenientes que egresen no sólo recibirán su sable de subteniente de policía y su arma de dotación, sino además que se “dotará de una computadora a cada subteniente a partir de esta promoción”.
De igual manera, el primer mandatario dijo que es obligación de la policía el implementar en sus actividades la nueva constitución política del Estado porque la misma sólo busca la igualdad, dignidad y equidad de todos los bolivianos.
Por su parte, el Rector de la Universidad Policial, Cnl. José Antonio Piérola Gutiérrez, dijo que los flamantes subtenientes fueron formados integral e interculturalmente, en fiel apego a la Ley 070 “Avelino Siñani-Elizardo Pérez” y que actualmente esta institución también brinda la posibilidad de especialización en su unidad académica de post grado.
La Promoción 2012 “Tupac Katari” está conformada por 257 policías que fueron incorporados hoy al Escalafón Único de Oficiales de la Policía Boliviana, obteniendo el título académico de Licenciados en Ciencias Policiales, después de 4 años de formación continua.
La Paz, 19 enero 2012 – LEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario