Translate

martes, 31 de enero de 2012

EL GRAL. BRIG. ANTONIO QUIROGA ESPINOZA ASUME LA GERENCIA DE COFADENA

Ass.Prensa COMANJEFE: 17:30
El Ministro de Defensa del Estado, Rubén Aldo Saavedra Soto, posesionó hoy al Gral.Brig. Antonio Quiroga Espinoza como Gerente de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (COFADENA).  El acto tuvo lugar en sus oficinas ubicadas en la avenida 6 de agosto y contó con la presencia del mando militar: Gral.Fza.Aé. Tito Roger Gandarillas Salazar, Comandante en Jefe de las FFAA; Gral.Brig. Gustavo Sandoval, Comandante del Ejército; Gral.Brig.Aé. Liborio Flores Enríquez, Comandante de la Fuerza Aérea y el Contra Almirante  Raúl Viscarra Escobar, Comandante de la Armada Boliviana.
Una de las reparticiones mas importantes del país es COFADENA puesto que “aporta a la ejecución del Plan de Desarrollo Nacional”  y también coadyuva al desarrollo del país en muchas áreas, destacó el Ministro de Defensa a tiempo de manifestar que el presidente del Estado Evo Morales fue consultado para que el General Quiroga asuma esta alta responsabilidad.
Refiriéndose a la notable gestión desarrollada por el Gral.Brig. Ronald Cuba Velasco, el Ministro de Defensa destacó los logros alcanzados y la modernización que promovió en las empresas dependientes como ENAUTO, la Fábrica Boliviana de Municiones, y azúcar entre otras,  también pidió al flamante gerente de COFADENA General Quiroga que trabaje en colaboración y apoyo a las tres Fuerzas.
La Paz, 31 de enero 2012 – LEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario