Translate

lunes, 16 de enero de 2012

18 CAMPAMENTOS SE INSTALAN EN CHIMORÉ PARA EL TRABAJO DE ERRADICACION

Ass.Prensa COMANJEFE: 17:30
Más de mil efectivos del la Fuerza de Tarea Conjunta de las Fuerzas Armadas del Estado inician desde hoy las tareas de erradicación de la coca excedentaria en 18 campamentos que serán instalados en todo el país.
Y es que a la cabeza del Viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres García; el Comandante en Jefe de las FFAA del Estado, Gral.Fza.Aé. Tito Roger Gandarillas Salazar; los Comandantes del Ejército: Gral. Gustavo Sandóval, Fuerza Aérea: Gral. Liborio Flores Enriquez y de la Armada Boliviana: Contra Almirante Raúl Viscarra, con machete en mano y botas de operaciones erradicadoras se comenzó con el trabajo de eliminación de cultivos ilegales.
Cáceres destacó la participación de voluntarios y pidió que en toda circunstancia “se respeten los Derechos Humanos en la realización de esta tarea”; de igual manera, dijo que el concurso de las Fuerzas Armadas es determinante para alcanzar las metas trazadas así como de la comunidad internacional.
Uno de los retos de la presente gestión del Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas es llevar a cabo el estudio integral de la hoja de coca, la realización de áreas con registro biométrico, y también el registro de producción de la provincia Murillo y Muñecas del Departamento de La Paz.
La Paz, 16 de enero de 2012. LEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario