Por primera vez en la historia de las Fuerzas Armadas, un Comandante en Jefe y su Jefe de Estado Mayor han impuesto grados a soldados que han cumplido con todos los requisitos para ser dragoneantes.
Y es que los jóvenes que prestan su servicio militar en el Gran Cuartel General del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, luego de haber cumplido con los requisitos y cualidades fueron ascendidos al grado de dragoneantes.
El General de Fuerza Tito Gandarillas Salazar, dijo que se siente orgulloso de asistir a ese significativo acto y que por primera vez en las fuerzas armadas se tiene una compañía conformada por las tres fuerzas.
De igual manera recomendó a los instructores dar un buen trato al soldado y recalco que en las Fuerzas Armadas es donde se aprende a querer a la patria y valorar el servicio militar obligatorio.
No solo disciplina, espíritu militar, lealtad y apego a las normas militares aprenden los jóvenes del segundo escalon del anno 2011 del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas sino tambien el sentimiento patriótico y de unidad nacional que llevaran consigo toda su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario